Yoga sus beneficios físicos, mentales, espirituales y limitaciones pero primero debemos definir, –Qué es Yoga? Es una disciplina o una filosofía a practicar, cómo no consumir azucares procesados, porque hacer Yoga o simplemente ejercicios que sirven para mantener nuestro estado físico en condiciones saludables.
El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente al realizar ejercicios destinados a mantener el equilibrio entre mente, cuerpo físico y espiritu. La respiración se facilita con ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.
El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años. En occidente la mayoría de las personas hace yoga como ejercicio y para reducir el estrés.Todo el que desee hacer Yoga lo puede practicar, sin importar género, religión, edad, sin límites a menos que sean condiciones médicas.

Beneficios y Limitaciones para hacer Yoga
Practicar Yoga mejora el nivel general de su estado físico y mejora su postura y su flexibilidad.
- Reduce su presión arterial y su frecuencia cardíaca
- Ayuda a relajarse, a vivir en armonía, menos agresividad
- Al reducir el estrés, su mente y cuerpo coordinan mejor
- Aumenta su concentración a menor estrés
- Ayuda dormir mejor, en paz consigo mismo
- Disminuye los niveles de ansiedad, de depresión
- Ayuda la disgestión y eliminación de tóxinas del organismo
Embarazo
Ciática
Presión Alta/Baja
Glaucoma
El Yoga, originario de la India, como disciplina ayuda a conseguir y mantener el balance necesario de mente, cuerpo y espíritu. Trae confución algunas veces porque se asocia a prácticas religiosas.
Pero el Yoga es un conjunto de ejercicios específicos, llamados poses, combinados con técnicas de respiración específicas y principios de meditación, siendo estos los componentes básicos de una clase de yoga.
Al aprender posiciones para respirar mejor, lograr mayor elasticidad y practicar una mejor concentración son los principios de una vida con calidad, salud y felicidad.
El ejercicio es básico a cualquier edad al elevar el oxígeno en sangre, aumenta su energía, beneficiando su cerebro el cual responde inmediatamente con una mejor concentración, más memoria, aumentando la sensación de bienestar general.
Desde estos puntos de vista, calidad de vida, salud y felicidad, el Yoga es una respuesta. Puede hacer Yoga en su casa, sobre una esterilla o alfombrilla apropiada, viendo excelentes videos. Busque en su localidad Gimnasios o grupos de práctica.
Use ropa cómoda y fresca
Comience poco a poco, no se exceda
Cualquier molestia o dolor suspenda y consulte con el médico